compartir-en-grupos-de-facebook-para-mejorar-el-alcance-de-las-publicaciones

Compartir las publicaciones de tu fan page en grupos afines a tu temática es método de distribución que puedes aprovechar para aumentar el alcance de tu contenido sin que tengas que pagar a facebook.

Primero hay que definir que es un grupo de facebook, los grupos son un espacio pensado para que las personas intercambien opiniones acerca de intereses comunes, por ejemplo: grupos de noticias, aficionados a las plantas, politica, compra y venta, música y eventos, de chistes etc.

Para poder compartir el contenido de tu fan page en grupos afines a tu tema es necesario haber sido previamente aceptado en el grupo al que deseamos compartir nuestro contenido, esto claro usando nuestro perfil personal de facebook.

Una vez que seamos miembros del grupo de nuestro interés debemos ir a nuestra fan page (logueados como perfil personal) y dar click sobre el texto “compartir” desplegara 3 opciones elegiremos la segunda opción:

Compartir = Aparecerán diversas opciones donde compartir, elegiremos “compartir en un grupo”  y bastara con empezar a escribir el nombre del grupo donde queremos compartir seleccionamos y damos en publicación.

comparti-en-grupos-de-facebook-facilmente

Aunque compartir contenido de tu fan page en grupos es una manera de generar mayor alcance de forma orgánica debes de tener cuidado de no caer en el spam o contenido que sea engañoso para obtener visitas, pues los usuarios pueden denunciarte y como consecuencia ser expulsado del grupo o que tu cuenta sea suspendida por facebook.


 

Quizá te interese:

-Vincular Fan Page de Facebook a Twitter (publicaciones automáticas)

-El que tiene mas like gana

-10 consejos como utilizar correctamente los HASHTAG en Facebook


 

 

Categorias