Ariapsa

Diseño de Páginas Web

Es tiempo de renovarnos, de fortalecernos y entrar al comercio en línea. Ariapsa diseñamos tu página web con un diseño vanguardista y práctico para tu proyecto o empresa.

¡Contrata tu Página Web desde $ 1,250 MXN!

Dominio y Hosting

Incluimos en todos nuestros planes Dominio y Hosting GRATIS durante el primer año.

Certificado SSL Gratis

Certificado Let's Encrypt renovado cada 3 meses, al año puedes optar por nuestro plan premium o continuar con let´s Encrypt por una módica cantidad.

Compatible con Móviles

Tu sitio web se vera correctamente en móviles con botones para contactarte o compartir en redes sociales.

Planes de Sitios Web

¡Todo lo que necesitas para tu página web a un súper precio!

Landing Page

Pagina de aterrizaje, ideal para campañas SEO o para diseños ONE PAGE.

$ 0 MXN
2.5/5

Micrositio Web

Para proyectos que no requieren actualizaciones frecuentes (sitio estático).

$ 0 MXN
1.5/5

Auto administrable Multipropósito

Sitio web dinámico CMS (gestores de contenido).

$ 0 MXN
5/5

Planes de Sitios Web Aztrus WP Premium

Planes enfocados a mejorar la velocidad de los sitios web WP (WordPress) y CMS más populares con recursos bajo demanda.

Aztrus WP Gold

Sitios web en WP optimizado para recibir gran cantidad de visitas y subir contenido constante, ejemplo: blogs, sitios de noticias, revistas, negocios con alto flujo de información.

$ 0 MXN
5/5

Aztrus WP Pro

Sitios web en WP optimizado para recibir gran cantidad de visitas, contenido y peticiones simultaneas, ejemplo: Inmobiliarias, directorios, wp-social, sitios de aprendizaje (cursos), negocios alto consumo de recursos.

$ 0 MXN
3/5

Planes de Sitios Web Aztrus WP E-Commerce

Planes especilizados para comercio electrónico con hosting Aztrus para E-Commerce WP + Woo Commerce.

Aztrus WP SHOP

Sitios web en WP Woocommerce con pasarelas de pago. Negocios con reducido catálogo de productos, aunque se puede ampliar. Con hosting Aztrus mejora la velocidad y recursos consumidos.

$ 0 MXN
3/5

Aztrus WP Commerce

Sitios web en WP Woocommerce con pasarelas de pago. Negocios que requieren de alto consumo de recursos del servidor para comercio, puede añadirse más productos cuando lo necesite.

$ 0 MXN
5/5

¿Sabías que...?

Certificado SSL esta incluido en contratación de VPS y nuestros nuevos planes Aztrus Premium “Mayor velocidad y versatilidad para sitios web desarrollados en WordPress”

Diferencias entre sitios estáticos (HMTL) y dinamicos (CMS)

Diseñamos tu página web en WordPress el gestor de contenidos (CMS) más popular del mercado, su manejo es relativamente sencillo lo que permitirá que puedas fácilmente aprender a publicar al instante.

> Al contar con una página web auto administrable podrás subir, actualizar y publicar contenido en tiempo real.
> Compartir en redes sociales.
> Añadir más funciones a tu sitio web mediante plugins.
> Mejorar el posicionamiento de tu página frente a los buscadores.

Podemos actualizar su sitio web CMS por un pago mínimo dependiendo de los cambios o actualizaciones.

Un sitio web estático en HTML es difícil de actualizar por parte del cliente es necesario contar con conocimientos básicos de HTML para editar códigos.

Podemos actualizar su sitio web HTML por un pago mínimo dependiendo de los cambios o actualizaciones.

Nuestros planes de HTML están pensados para proyectos cuyo contenido no es actualizado constantemente, sitio web hasta con 7 secciones, incluye formulario de contacto, galería, archivos multimedia (si el cliente dispone de ellos) si usted desea actualizar es necesario conocimientos HTML.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Puede realizar su contratación pagando por Pay Pal y posteriormente enviar solicitud de desarrollo o si lo prefiere  contactarnos para conocer a fondo su proyecto, contamos además con presupuestos ajustados a sus necesidades.

Una vez acordado el plan a contratar deberá realizar un deposito del 60% como anticipo, el 40% lo paga hasta terminado el proyecto.

Puede realizar su pago mediante depósito bancario o transferencia bancaria en cualquier sucursal de HSBC, BANAMEX o BANCO AZTECA.

Pagos con tarjeta de crédito y débito mediante PAY PAL.

La información de cuenta se le enviara una vez que confirme la contratación de su página web.

Envió de comprobante de pago

La página web puede quedar terminada y visible en un periodo de 8 a 15 días después de confirmar el anticipo del 60%

No, nosotros le ofrecemos el hosting y dominio gratis el primer año, si usted ya tiene un dominio y hosting con otra empresa podemos instalar su página web usando sus servicios contratados pero no ofrecemos descuento en los planes de páginas web.

Al año de renovación solo pagara el el hosting y dominio puede ver nuestros precios de renovación de dominio y web hosting según la cantidad de datos que se haya asignado en su plan de página web.

Nota: Si su sitio web requiere mayores capacidades de almacenamiento y transferencia puede escalar a planes mas completos por lo que podría verse reflejado en su renovación.

Si, si podemos desarrollar una página con características especiales sin embargo considere que el costo puede ser elevado en comparación con los precios comerciales aquí expuestos.

Sugerimos que contrate un plan code guard sin embargo también puede realizar respaldos periódicos desde su C-Panel y en el caso de sitios dinámicos desde la misma plataforma, considere también tener actualizado los plugins y la plataforma cada vez que haya actualizaciones.

No, en realidad no varia, sin embargo manejamos nuestro propio estilo, lo invitamos a ver nuestro portafolio en Behance.net/Ariapsa. Los precios que se exponen se basan principalmente en capacidad de almacenamiento, transferencia, si es página estática o dinámica, número de secciones que se desarrollan en el sitio web y en el caso de la tienda online en sistemas de catalogo.

Una página web es parte de un sitio web, es decir un sitio web esta constituido por un conjunto de páginas web. En realidad desarrollamos sitios web con excepción de la landing page (que si es una sola página web), el hecho de manejar el termino “página web” se debe a que la mayoría de usuarios así lo identifican. leer articulo “La diferencia entre un sitio web y una página web”

Si requiere factura por favor envié sus datos mediante correo electrónico o abriendo un ticket de ayuda en nuestra área de clientes.

Algunos usuarios entraron buscando:

Diseño de Páginas web en México

Ariapsa.com diseñamos sitios web en México contamos con clientes de la iniciativa privada, organizaciones sin fines de lucro y apps para gobierno.

¿Qué hago con mi web mi diseñador desapareció?

Ariapsa podemos ayudarlo a migrar sus servicios que tenga con antiguos proveedores por desaparición de empresa o actualizaciones.

¿Quién hace tiendas en línea en Quintana Roo?

Ariapsa en un servicio en línea por lo tanto podemos desarrollar su sitio web desde cualquier parte de la republica.

Empresas de diseño web con trayectoria

Ariapsa tenemos mas de 6 años en la industria del diseño web, Hosting y streaming hemos trabajado para radios incluso de Ibiza España.

*El primer año de contratación incluye dominio y hosting gratis, al año de renovación deberá pagar renovación de dominio ver precios de dominios y precios de web hosting

*Precios expresados en pesos mexicanos *Precios sujetos a cambios sin precio aviso