gana-el-que-tiene-mas-like-blog-ariapsa-mexico-diseño-web

 

El que tiene mas like gana, es una idea muy común en los emprendedores y empresarios que comienzan a conocer las redes sociales como medio de difusión para sus empresas y claro que Facebook nos vende y de la que varias agencias se han colgado para lograr vender paquetes de like (me gusta) a las empresas haciendo creer que al incrementar nuestro numero de fans tendremos un mayor alcance.

Desde que facebook comenzó a cotizar en la bolsa de valores el alcance de las fan page (página de facebook) disminuyo dramáticamente haciendo que menos fans o usuarios pudieran ver nuestras publicaciones en sus muros, obligando a los usuarios a pagarle a facebook para incrementar su alcance.

SEGUIR LEYENDO

Pero, ¿Vale la pena pagar a Facebook para tener mas like en nuestra fan page? todo depende de el objetivo que tenga nuestra estrategia digital, sin embargo el contar con cientos o miles de fans no garantiza que estemos generando engagement es decir la interacción e identificación entre la audiencia y la marca.

Antes de considerar pagar una publicación es importante que determines bien el objetivo que esta tendrá desde generar una conversión en el sitio desde vender, suscribirse, un cupón o una descarga gratuita a cambio de un que el usuario deje sus datos para posteriormente dar seguimiento.

 

 

Categorias
Diseñamos la página de tu pizzería
sitio web DISEÑO DE SITIOS WEB PARA PIZZERIAS
Diseño de Sitios web para clínicas Odontológicas
Diseño web para agencias de modelos y edecanes
Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México

Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México