Saltar al contenido

Ariapsa

Diseño de Catálogos

Diseñamos catálogos para productos, inmobiliarias, moda, vehículos, agencias etc. Entregamos su catálogo en PDF para imprimir o para publicar en su sitio web (digital).

¡Cotiza y solicita tu catálogo en el formulario!


Catálogos para imprenta o digitales (web)

Diseñamos catálogos con precios accesibles para diversos productos y actividades comerciales, ideal para que su negocio exhiba sus productos impresos o digitales (web). Cotiza rápidamente a través de nuestro formulario o solicita asesoría por WhatsApp.

Entregamos su catálogo en PDF

Listo para imprimir (ojo no imprimimos) también puede solicitar un PDF comprimido ideal para publicar en la web (digital)

Diseñamos en Photoshop

Nos enfocamos en Adobe Photoshop, hacemos retoque fotográfico y extracción de productos.

Archivo editable .PSD

Puede solicitar su archivo editable con el que podrá hacer cambios si lo requiere considere que debe tener instalado Photoshop.

Personalizable

Podemos diseñar según sus preferencias: tamaño de hoja, resolución, modo de color, orientación, etc.

Fácil de contratar el diseño de su catálogo

1

Cotice su catálogo en el formulario

Nuestro formulario cuenta con las características y opciones para poder cotizar fácil y automáticamente su catálogo, contamos con los mejores precios del mercado.

2

En breve nos contactaremos

Para afinar detalles nos pondremos en contacto con usted. Enviaremos un check list para que nos haga llegar las características, precios, detalles y fotos de sus productos.

3

Realice su anticipo

Enviaremos las formas de pago. Después de realizar su anticipo del 85% iniciaremos su catálogo.

4

Revisiones y entrega

Es posible hacer cambios mínimos, considere que antes de entregar podemos estar enviándole adelantos para su previa aprobación. Una vez concluido debe realizar pago del 15% restante para enviarle sus archivos.

Preguntas y frecuentes

Pay Pal, transferencia, depósito bancario, Oxxo.

85% al iniciar catálogo y 15% previo a la entrega del catálogo.

Enviaremos un Check list para solicitar las información de su catálogo ejemplo: Nombre producto, sku número/código de referencia, características, ficha técnica si lo requiere su producto, precio, ofertas etc.

También deberá enviar por correo o por alguna plataforma de almacenamiento sus fotos de producto, logos etc.

Si, seria genial si ya cuenta con su información organizada.

Tratamos de asesorar y escuchar al cliente antes del proyecto con la finalidad de realizar los mínimo cambios, pues puede demorar mas tiempo incluso deshacerse el diseño, contemplamos un mínimo de 3 a 5 cambios. Si se desea un rediseño de todo el catálogo es posible que se aplique una cuota adicional.

Si claro puede añadirlo en notas adicionales.

¿Necesitas un catálogo ONLINE (SITIO WEB)?