El gigante de Internet ya dio una fecha definitiva para que Chrome deje de utilizar Flash, según la información proporcionada sera hasta diciembre de 2020 en que el navegador deje de mostrar cualquier sitio y aplicación hecha en flash.

«…Flash se ha vuelto menos común. Hace tres años, el 80 por ciento de los usuarios de Chrome de escritorio visitaban un sitio con Flash cada día. Hoy el uso es solo del 17 por ciento y continúa disminuyendo.

Esta tendencia revela que los sitios están migrando a tecnologías web abiertas, que son más rápidas y más eficientes que Flash. También son más seguros, por lo que puede estar más seguro mientras compra, realiza operaciones bancarias o lee documentos confidenciales. También funcionan en dispositivos móviles y de escritorio, por lo que puede visitar su sitio favorito en cualquier lugar.

Estas tecnologías web abiertas se convirtieron en la experiencia predeterminada para Chrome a fines del año pasado cuando los sitios comenzaron a necesitar su permiso para ejecutar Flash. Chrome continuará eliminando gradualmente Flash en los próximos años, primero solicitando su permiso para ejecutar Flash en más situaciones y eventualmente deshabilitándolo de manera predeterminada. Eliminaremos Flash completamente de Chrome hacia fines de 2020.»

 

Migrar mi sitio web hecho en flash a nuevas tecnologías

Migrar mi sitio web hecho en flash a nuevas tecnologías

 

Categorias

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Diseño de Sitios web para clínicas Odontológicas
Diseño web para agencias de modelos y edecanes
Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México