Insertar vídeos de Youtube

Para insertar un vídeo de Youtube en nuestro sitio, es suficiente con copiar la URL del vídeo que necesitamos insertar y dar un enter, con esta acción la plataforma de WordPress insertará automáticamente el vídeo de Youtube.

Ejemplo copiar y pegar url de vídeo en caja de contenido de WordPress:

 

 

Insertar vídeos de Facebook

Vamos al vídeo que necesitamos insertar, ampliamos vídeo o si esta dentro del time line en la parte superior podemos desplegar el menú de facebook y seleccionamos INSERTAR

Facebook permite ademas insertar toda la publicación es decir el titulo y descripción del vídeo si lo deseamos o solo insertar el vídeo. Copiamos el código que se genera.

Ahora nos dirigimos a nuestra caja de contenido de WordPress y podemos elegir la vista HTML ubicada en la parte superior del editor.

Aparecerá el texto o imágenes que se hayan colocado en la caja de contenido en código fuente, a continuación insertamos el código de facebook previamente copiado.

 Ejemplo:


Otra manera de insertar es con HERRAMIENTA > CÓDIGO FUENTE se abrirá una ventana emergente e insertamos el código de facebook.

Insertar vídeos de Twitter

Aunque es una red social que no permite video tan largos podemos insertar los video de twitter en WordPress de la siguiente manera:

Nos dirigimos a Twitter, ubicamos el vídeo que deseemos insertar y justo en el menú superior de cada vídeo seleccionamos INSERTAR VÍDEO.

Copiamos el código que genera

Y repetimos el proceso de ir a nuestro editor de WordPress y en la parte superior seleccionamos HTML y pegamos el código de twitter.

 

Categorias