facebook-debbuger-Depurador-de-contenido-de-facebook

Facebook debugger

Es una herramienta sencilla pero bastante útil cuando la plataforma de facebook no detecta correctamente nuestro contenido por ejemplo no reconoce el extracto de texto que debe mostrarse o la imagen destacada no es la correcta.

Para usarla nos dirigimos a https://developers.facebook.com/tools/debug/ en la caja que aparece introduce la URL y a continuación click sobre botón depuración.

facebook-debbuger22

¿Cuándo usar Facebook debugger?

-Cuando no se muestra correctamente una imagen destacada asignada en nuestra entrada.

-Cuando toma la imagen incorrecta.

-Cuando toma el extracto de texto incorrecto.

-Si recientemente actualizamos la imagen destacada de nuestra web (por ejemplo la pagina de inicio) y no muestra la imagen actualizada al momento de compartir.

¿Resolver problema si usa el plugin All in One SEO?

Si es cliente de ariapsa.com es posible que tenga instalado All in One SEO, si es así, debajo de su editor de WordPress aparecerá un recuadro de click en pestaña ajustes sociales (lado derecho de la pestaña ajustes generales).

En el caso que ya haya publicado su entrada pero no se muestra el extracto o la imagen destacada deseada, en el apartado de ajustes sociales corrija su información así como la imagen correcta que debe mostrar.

Seleccione una imagen destacada o determine una imagen personalizada

En caso que no reconozca la imagen o texto, corrija su entrada, actualice y a continuación use el botón depurar esta entrada , debera llevarlo a facebook debugger de click sobre botón depuración o Fetch new scrape information según aparezca hasta que aparezca la información o imagen correcta.

corregir-la-información-de-una-entrada-de-wordpress

NOTA: Antes de compartir una entrada sugerimos comprobar que sea el contenido correcto sobre todo si usa sistemas de publicación automática o programada, de caso contrario use Facebook debugger.

 

Coincidencias de búsqueda: No se muestra la imagen correcta en mi facebook, facebook no muestra el texto correcto al compartir, facebook toma otra imagen que no es la correcta, meta etiquetas de facebook, mostrar imagen correcta en facebook.

Categorias