¿Qué es Google AutoDraw? Google AutoDraw es una herramienta basada en la web bastante intuitiva que permite a los usuarios generar un diseño rápido por ejemplo una tarjeta de cumpleaños o un póster de evento sencillo, con solo realizar esbozos rudimentarios pues la herramienta arrojara sugerencias de elementos que se pueden usar en la composición.

Esta herramienta se construyo utilizando la misma tecnología que QuickDraw , un experimento de laboratorio creativo en el que se dibuja garabatos mientras que su red neuronal intenta identificarlos. De igual manera que con cualquier proyecto de aprendizaje automático, se puede mejorar cuanto más se usa, y ahora este el aprendizaje se ha incorporado a Google AutoDraw a manera de Sorteo y por último una vez terminado el diseño, los usuarios pueden descargar su trabajo como un archivo PNG.

Google AutoDraw.com desde cualquier navegador y desde cualquier dispositivo, si no te convence siempre estará la opción de ariapsa.com para ayudarte con tus diseños. 🙂

 

Mock up diseño grafico

Categorias