Anonymous le declaró la “guerra total” al precandidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, según un video subido a YouTube que circula en las redes sociales.

 

De acuerdo con el mesnaje del hacker, el republicano ha emprendido una retórica ofensiva en contra de los mexicanos, los musulmanes, las mujeres y en general con los latinos, por lo que es tiempo de lanzar un ataque cibernético en contra de su proyecto.

“Te hemos estado observando por un largo tiempo y lo que hemos visto es perturbador. Tu inconsistencia y campaña de odio ha sacudido no sólo a EU, sino a todo el planeta”

“Necesitamos que cierren sus sitios, que investiguen y expongan lo que no quiere que el público sepa. Necesitamos desmantelar su campaña y sabotear su marca. Estamos incentivando a cualquier persona capaz con un computador a participar de esta operación”.

El primer objetivo de la campaña contra Trump sería el próximo 1 de abril (que en E.U.A “April Fools Day”), cuando Anonymous ataque el sitio www.trumpchicago.com.

El llamado de los hackers es a todas las personas que cuenten con los conocimientos para llevar a cabo esta opeación y en general a la población para compartir el vídeo.

Anonymous México a declarado participara en los ataques contra Donald Trump 2016

 

Viral

Anonymous México – participara en los ataques contra Donald Trump 2016Difundir

Posted by Anonimus on Sábado, 19 de marzo de 2016

 

Categorias