Ariapsa

Lady Rosca inspira a mexicanos

 

 

Lady Rosca apodo que usuarios dieron a Sayra de la Cruz luego que varias imágenes circularan en redes sociales donde compro 300 roscas de reyes en un Sams Club a precio de oferta de $99 pesos para revender en $150 pesos, fue criticada por esta acción, incluso varios usuarios colocaron su foto saliendo de la tienda, al mismo tiempo que criticaron que la cadena haya accedido a venderle más de una.

Si embargo no se hizo esperar el apoyo de usuarios quienes aplaudieron la inversión de Sayra de la Cruz:

“Me gustaría poder explicar porqué el modelo de consumo humano está basado en agregar valor al producto, por ejemplo a mi el taxi de aquí al SAMs me cobraría $50 x viaje, si #LadyRosca me acerca el producto yo ahorré algo y ella le agregó valor a ese producto. Economics anyone?”.

“Quisiera que #LadyRosca me capacite, para que cada negocio emprendido funcione”. – Otoniel Martínez

Comprar un producto para venderlo a un precio mayor, eso es la definición más clara del comercio y es lo único que hizo #LadyRosca, con una pequeña diferencia con los grandes gurús del comercio, ella lo hizo con una alto margen de ganancia.-Raul Carbajal

“Una lección muy importante que debemos aprender de #LadyRosca es que debemos estar preparados para las oportunidades de inversión”, mencionaron usuarios en Twitter

 

 

Mas tarde la emprendedora salió a responder las criticas de quienes cuestionaron su acción:

“No saben cuánto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios porque siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo, para alentarme para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio”, indicó.

Y agregó: “Sí soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse, lo veo y me apropió de el producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor del mundo. Siempre teniendo como guía y delante de mí a Dios, que sin él nada sería”.

“No compre con ningún vale ni apoyo del gobierno, en una de las fotos que subiré se verán 3 de las mujeres que junto conmigo se dedican al comercio y que siempre en unión y con Dios delante nos arriesgamos a vender e invertir en lo que nos conviene; pueden llamarme Sayra o #leydirosca la verdad es que me dio mucha risa, (no lo digo en mal plan)”.

 

 

Por cierto todas las roscas fueron vendidas aseguro Sayra de la Cruz.

“A las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto, o como soy, les puedo decir que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor”, señaló en sus redes.