Street View Trekkers

Street View Trekkers

Google Maps a través de su programa de Street View Trekkers invita a participar a senderistas, fotógrafos, viajeros y organizaciones (agencias de turismo, agencias gubernamentales y organismos sin ánimo de lucro) para viajar por el mundo y compartir los maravillosos lugares del planeta donde el auto de google maps no puede acceder.

El programa Street View Trekkers presta una cámara-mochila provista de toda la tecnología necesaria para tomar escenas con su cámara 360° compatible con la app de Street View

Para participar debes llenar el formulario y esperar una respuesta del equipo de Google.

VISITAR Y LLENAR FORMULARIO Street View Trekkers

Solicitud de préstamo de cámara de Street View
Te presentamos el programa de préstamo de cámara de Street View, que te ayudará a compartir experiencias en 360° de lugares increíbles de todo el mundo a través de Google Maps.

Pueden participar en este programa fotógrafos, viajeros y organizaciones (oficinas de turismo, organismos sin fines de lucros, agencias gubernamentales, universidades o grupos de investigación). También pueden participar otras personas que deseen promocionar áreas de interés cultural, histórico o turístico, así como quienes quieran fotografiar interiores de empresas.

En virtud de este programa, es posible que te ofrezcamos prestarte una mochila Trekker de Street View o una cámara de 360° compatible con la app de Street View, en función de la disponibilidad y tus necesidades.

Notas importantes
Nos resulta imposible atender todas las solicitudes de préstamo, pero agradecemos tu tiempo y nos comunicaremos con todas las personas que sea posible.
Actualmente este programa está disponible en un conjunto limitado de países, pero estamos trabajando para expandir la elegibilidad a más países en el futuro.
El envío de una solicitud no garantiza tu selección. Google seleccionará a los participantes a su sola discreción.
Si quedas seleccionado para participar del programa, Google se comunicará contigo para definir la forma en la que se te enviará la cámara.
Google no proporciona financiamiento ni patrocinio a los participantes del programa de préstamo de Street View más allá del préstamo del equipo.
Google Inc., 1600 Amphitheater Pkwy, Mountain View, CA 94043, United States

 

 

 

Categorias

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Diseño de Sitios web para clínicas Odontológicas
Diseño web para agencias de modelos y edecanes
Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México