Banco Azteca es un banco mexicano fundado en el año 2002 perteneciente al Grupo Salinas, del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego. Actualmente cuenta con más de 4,000 sucursales en México ofreciendo el servicio de banca los 365 días del año en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y cabe decir que sera el banco que entregara los apoyos sociales federales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Después de la breve reseña entremos en materia de lo que nos ocupa ¿Cómo Activar o desactivar su tarjeta de Banco Azteca? quizá a tenido que pasar la pena que su tarjeta no se encuentre activa por x motivo y sea rechazada, no desespere usted puede activarla de manera sencilla desde su APP banca móvil de banco azteca solo siga estos sencillos pasos:

1.- Ingrese a su APP banca móvil de banco azteca

2.- Ingrese a su cuenta (si tiene mas de dos cuentas ingrese a la cuenta general) y a continuación se despliega sus cuentas.

3.- Pulse en 3 puntos de su cuenta y a continuación aparecerá un menú en la parte inferior, pulse en Configurar tarjeta.

4.- Active o bloque su tarjeta, ademas puede realizar otras tareas como cancelar tarjeta, determinar monto máximo en cajero, monto máximo en pagos o cambiar NIP.

¡Listo!, sin embargo si no es posible hacer este procedimiento sera necesario que te comuniques a los teléfonos de atención al cliente de banco azteca o acudir a sucursal.

No esta activa mi tarjeta de banco azteca, como activar mi tarjeta de banco azteca, me rechazaron mi tarjeta de banco azteca

Categorias

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Diseño de Sitios web para clínicas Odontológicas
Diseño web para agencias de modelos y edecanes
Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México