Ariapsa

Qr Code Monkey: Generador de códigos Qr personalizados y con logo gratis

QR Code Monkey Generador de códigos Qr gratis con logo posteo de Ariapsa

QRCode Monkey

QrCode Monkey es de los pocos sitios web generadores de Qr que permite una alta personalización de Qr gratis, desde el tradicional logo, hasta añadir color y logo al elemento gráfico.

Cree tu código QR personalizado con Logo

Duración infinita sin límite de lecturas
QRCode Monkey no tiene límites de duración, todos los códigos generados funcionaran por siempre, no expiran y no tienen límites de lectura, como puedes encontrar en otros generadores de códigos QR comerciales. Los códigos QR generados son estáticos así es que la única limitación es que no puedes editar o cambiar el código QR.

Códigos QR con logo
Pon ti marca en el código QR, con QRCode Monkey es fácil y sencillo añadir un logotipo a tu ocdigo QR. Los códigos QR aún son legibles. Todo código QR tienes un margen de error de hasta 30%, esto significa que 30% del código puede ser removido (excluyendo los elementos de la esquina) y el código sigue funcionando, podemos poner una imagen en el cogido QR que tapa el 30% de la imagen.

Diseños y colores personalizados
Haz que tu código QR se vea realmente único con nuestras opciones de diseños y colores. Tu puedes personalizar la forma de los elementos de la esquina y el cuerpo de el código QR, además puedes escoger tus propios colores para todos los elementos del código QR. Incluye un desvanecido al cuerpo de tu código QR y haz que resalte. Codigos QR atractivos incrementan la cantidad de lecturas.

Alta resolución para códigos QR impresos
QRCode Monkey ofrece códigos QR con calidad de impresión de alta resolución. Cuando creas tu código QR selecciona el tamaño de pixel a la mas alta resolución para cread archivos .png con calidad de impresión. Además puedes descargar formatos de vectores como .svg .eps .pdf para la mejor posible calidad. Recomendamos el formato .svg porque incluye todos tus opciones de diseños y te da la perfecta calidad para impresión que puede ser utilizado con la mayoría de programas de vectores graficos.

Códigos QR en formatos de vectores
La mayoría de creadores de códigos QR gratuitos solo permiten códigos QR de baja resolución y no ofrecen formatos de vectores. Utiliza los formatos de vectores para impimer códigos QR con enorme resolución sin perder calidad. Recomendamos el formato .svg para continuar la edición. Ofrecemos el formato .pdf y .eps solo con códigos QR sin opciones de diseño o logotipo.

Gratis, inclusive para uso comercial
Todos los códigos QR generados con 100% gratis y pueden ser usados para lo que quiereas incluyendo usos comerciales.