Google cambia sus opciones de configuración, esto según Google para mejorar la experiencia del usuario, así como la forma en que se muestra los anuncios personalizados según las preferencias o las búsquedas de los usuarios.
Nuevas opciones para tu cuenta de Google
Hemos creado algunas funciones opcionales en tu cuenta, para darte más control en el manejo de la información que Google recopila y cómo se usa para personalizar anuncios y otros servicios de Google.
¿Qué cambia si selecciono estas nuevas opciones?
Habrá más información disponible en tu cuenta de Google, que te permitirá revisar y manejar tu información más fácilmente:Al utilizar servicios como Búsqueda y YouTube, generas información - por ejemplo, temas que has buscado y videos que has visto. Podrás encontrar y manejar esa información en Mi cuenta en la configuración Actividad web y de aplicaciones.
Al elegir este cambio, esta configuración también puede incluir información recopilada de Chrome y de actividad en sitios y apps asociados con Google, incluyendo aquellos que muestran anuncios de Google.
Actualmente tienes activada la sincronización del historial de Chrome en tu cuenta. Obtén más información sobre el efecto que este cambio tendrá en el uso de esta información al activar esta configuración.
Google utilizará esta información para encontrar anuncios en la Web que sean más relevantes para ti
En Mi cuenta, la configuración Personalización de anuncios permite a Google usar los datos de tu cuenta para personalizar los anuncios que se te muestran en los servicios de Google.
Al aceptar este cambio, esta configuración le permitirá a Google utilizar también los datos de tu cuenta para mejorar la relevancia de los anuncios en los sitios web y apps asociados con Google.
Estas modificaciones tendrán efecto en todos tus dispositivos que estés usando y en todos los servicios de Google. Puedes cambiar esta configuración en cualquier momento en Mi cuenta. Obtenga más información sobre estas características, incluida la forma en que afectan a los dispositivos compartidos.¿Qué sigue igual?
Google no vende tu información personal a nadie.
Tú controlas qué tipo de información recopilamos y utilizamos en Mi Cuenta (myaccount.google.com).
Selecciona DE ACUERDO para activar estos cambios o MÁS OPCIONES para más posibilidades.