Si tienes problemas para abrir una imagen en un programa o deseas imprimir rápidamente, el navegador de Google Chrome es la solución.

1.- Abrir navegador de Google Chrome y a continuación arrastra la imagen de tu carpeta a la ventana del navegador o click derecho sobre imagen y a continuación Abrir con… elegir navegador Google Chrome.

2.- En la parte superior derecha ubicamos el menú hamburguesa y click sobre menú, se despliegan opciones elegimos IMPRIMIR… o CTRL+P

 

3.- Aparece una nueva ventana lista para imprimir (por defecto) aunque puede estar configurado el destino para guardar en PDF., pero vamos por partes y configuramos como sigue:

Destino: Imprimir, debe estar el nombre de la impresora previamente instalada y encendida. Puede ser que aparezca guardar PDF en ese caso damos click en Cambiar y elegimos nuestra impresora.

Paginas: El número de páginas a imprimir, para este caso seria la única pagina (todo).

Copias: Número de copias a imprimir (1 aunque puede imprimir varias)

Diseño: Adaptar nuestra imagen de manera vertical u horizontal sobre la hoja.

Color: Imprimir en colores o blanco y negro.

Damos click sobre “Mas opciones de configuración”.

Tamaño del papel: Elegimos el tamaño de papel lo más usual es utilizar tamaño carta 8.5 x 11 pulgadas u oficio 8.5 x 14 pulgadas.

Margenes: mínimo, normalmente las impresoras consideran un margen y ajustan la impresión para evitar que salga cortada, pero si su impresora imprime full, “sin borde” configure a ninguno.

Escala: 100% por defecto aunque puede variar 90% depende de los margenes, si la imagen es pequeña bastara con aumentar el porcentaje hasta 200% es permitido o por el contrario imprimir una imagen más pequeña reducir porcentaje 80% 20% etc.

Opciones: Desmarque casillas, la primer opción mostrara datos como fecha, nombre y tamaño de imagen, la segunda opción imprimirá la imagen sobre un fondo negro, se recomienda desmarcar para ahorrar tinta.

¡Listo!, solo queda mandar a imprimir y disfrutar de nuestra imagen.

Regálanos un like y síguenos en facebook.

 

 

 

Categorias
Diseñamos la página de tu pizzería
sitio web DISEÑO DE SITIOS WEB PARA PIZZERIAS
Diseño de Sitios web para clínicas Odontológicas
Diseño web para agencias de modelos y edecanes
Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México