Ariapsa

HP tiene “nuevo” logo y lo estrena en la nueva Spectre

[su_animate type=”fadeInDown”]img_1095

Un viejo rediseño de la marca HP cobra nuevamente vida con el lanzamiento de la laptop Spectre 13 ultra delgada.

En 2011 la marca mando a rediseñar el logo de HP  al estudio Moving Brands, pero la identidad renovada les pareció demasiado futurista a los de HP porque lo rechazaron en ese entonces.

hp_mb_logo_explain_chart-620x402

 La definición de la firma del sistema es el ángulo de 13°. 13° representa el espíritu de HP como una empresa, impulsado por el ingenio y el optimismo sobre el futuro y la creencia en el progreso humano. También se refiere al mundo de la informática, recordando la barra inclinada utilizada en la programación. 13° existe dentro de la identidad de la marca, el diseño del producto lenguaje gráfico, y la interfaz de usuario.”
Moving Brands

 

Los tiempos han cambiado y HP está lanzando una ofensiva global y como parte de su renovación utilizara su logo minimalista de 4 lineas en la nueva Spectre, la portátil más fina del mercado con sólo 10.4mm de grosor, procesador Core i5 o i7 Skylake de bajo consumo, 8GB de RAM, un disco duro SSD de hasta 512GB, pantalla de 13.3″ con resolución FullHD y una bateria con 9 horas y 45 minutos de duración.

img_1098
[/su_animate]
 

[su_animate type=”fadeInUpBig”]

Diseño-de-paginas-web-mexico-ariapsa

[/su_animate]