Facebook incursiona en e-commerce (comercio electrónico) implementado Shops (Tiendas), para impulsar los comercios retail o comercio minorista.

Facebook fundamenta:

Queremos ofrecer a las personas un lugar para experimentar la alegría de comprar versus la tarea de comprar. Y queremos ayudar a las pequeñas empresas a adaptarse y facilitar que las personas descubran y compren lo que aman.

En este momento, muchas pequeñas empresas están luchando , y con el cierre de las tiendas, más buscan poner sus negocios en línea. Nuestro objetivo es hacer que las compras sean fluidas y capacitar a cualquier persona, desde el propietario de una pequeña empresa hasta una marca global, para que use nuestras aplicaciones para conectarse con los clientes. Es por eso que estamos lanzando Facebook Shops e invirtiendo en funciones en nuestras aplicaciones que inspiran a las personas a comprar y hacen que comprar y vender en línea sea más fácil.

En las Shops de Facebook será posible realizar la compra y enviar mensajes a una empresa a través de WhatsApp, Messenger o Instagram Direct para hacer preguntas, asistencia o dar seguimiento a entregas.

El lanzamiento de Shops de Facebook iniciara en Estados unidos en poco tiempo comenzara en México para posteriormente aparecer en otros países.

 

Ariapsa Abogados Diseño Web

Ariapsa Abogados Diseño Web

 

Blog Facebook

Categorias
Diseñamos la página de tu pizzería
sitio web DISEÑO DE SITIOS WEB PARA PIZZERIAS
Diseño de Sitios web para clínicas Odontológicas
Diseño web para agencias de modelos y edecanes
Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México

Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México