Ariapsa

Empresario lanza convocatoria para rediseñar el logo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía

Empresario Simón Levy rediseño de logo de Aeropuerto Felipe Ángeles
Empresario Simón Levy rediseño de logo de Aeropuerto Felipe Ángeles

 

Empresario lanza convocatoria para rediseñar el logo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía.

Logo Original del gobierno

Se trata de Simón Levy quien el 10 de abril lanzó una convocatoria para el diseño del AIFA: Los premios son: un viaje a Pekín por 10 días para el primer lugar y para el segundo un viaje a cualquier lugar de México por siete días.

La entrega de propuestas termina el 30 de abril 2021 al correo hola@simonlevy.mx.

Estos son algunos de los trabajos que ya le han hecho llegar y que a publicado en su cuenta de Twitter, asegura que hasta el día 13 de abril a recibido 11 mil propuestas:

 

El jurado para elegir los mejores diseños estará conformado por cinco diseñadores mexicanos: Edgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero.

Profesionales del medio han criticado la iniciativa del empresario, señalaron que este tipo de concursos promueven la precarización del trabajo, ya que sólo dos diseños recibirán una remuneración.