Dos sitios web útiles para crear links de WhatsApp para que nuestros clientes o usuarios puedan enviarnos mensajes desde una publicación.

Wa Link

Crea links de WhatsApp

Walink es la herramienta más usada en el mundo para hacer links cortos de WhatsApp

Esta plataforma permite generar links de WhatsApp con mensaje personalizado solo debemos añadir nuestro numero de teléfono y el mensaje con que queremos inicie una conversación el usuario, al dar click nos genera un link y un código Qr ideal cuando queremos imprimir en alguna publicidad.

https://wa.link/u79e4e

En su versión libre permite generar código si necesitamos estadísticas debemos pagar una cuota, según lo  detalla en su sección de Faqs.

Walink Premium sí cuenta con ésta y muchas otras funcionalidades. Te invitamos a registrarte aquí para recibir todos los beneficios , entre ellos, la analítica de tus links Premium.

Sin embargo podemos optar por complementarlo con una herramienta de analítica gratuita que es Bitly.

 

 

 

Bitly

Es una plataforma que al registrarnos podemos crear enlaces cortos que ayudan a rastrear el numero de click que dan a un enlace puede complementarse a los enlaces de Wa Link para medir los clicks a mensajes de whatsapp, si bien puede mostrar clicks en sus analisis no presisamente querrá decir que alguien envió mensaje pues puede el usuario desistir de enviar mensaje por whatsapp pero este click se contabilizara.

 

 

 

 

 

Categorias
Diseñamos la página de tu pizzería
sitio web DISEÑO DE SITIOS WEB PARA PIZZERIAS
Diseño de Sitios web para clínicas Odontológicas
Diseño web para agencias de modelos y edecanes
Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México