Para agregar un nuevo proyecto de tu negocio sigue los siguientes pasos:

1.- Ingresa al escritorio de WordPress.

2.- Ubica PORTFOLIO (Portafolio)> Añadir Nuevo.

3.- Aparecerá el editor de WordPress como una entrada normal de WP.

4.- Ingresa el titulo de tu proyecto, añade elementos gráficos, fotos, ilustraciones, vídeos de youtube, documentos etc.

5.- Añade una descripción (opcional) pero sugerido para ayudar a los buscadores a indexar tu información ademas de orientar a tus visitantes.

6.- Una vez terminado de editar dirígete a las opciones del lado derecho justo donde se encuentra proyectos puedes generar categorías y / o utilizar la categorización por defecto, esto ultimo es recomendable si tu web ya esta lista para mostrar dichas categorías en el apartado Portafolio.

 

7.- Puedes también añadir etiquetas del proyecto, y lo importante y necesario es añadir una imagen destacada que sera la que se muestre en el portafolio, ademas que sera la se pueda visualizar en facebook.

 

¡Listo!

 

Notas adicionales:

¿Qué pasa si al intentar compartir mi proyecto en facebook no aparece el extracto de texto y la imagen destacada?

Es posible que esto ocurra con frecuencia para solucionarlo dirígete al depurador de facebook  copia y pega la url del proyecto y click en depurar en caso de continuar marcando error dar click en recuperar nueva información o volver a extraer hasta mostrar la imagen destacada y extracto de texto.

 

Categorias

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Diseño de Sitios web para clínicas Odontológicas
Diseño web para agencias de modelos y edecanes
Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México