La cadena de restaurantes de comida rápida Burguer King lanza campaña audaz, lo hace con un vídeo donde muestra su famosa hamburguesa Whopper pudriéndose con el lapso del tiempo este proceso en vez de causar antojo, provoca desagrado, al menos son los comentarios que usuarios han expresado en sus diversas redes sociales.

El mensaje de la arriesgada compaña de Burguer King realizada por las Agencias INGO, DAVID Miami y PUBLICIS está enfocado a explicar que está eliminando los conservadores artificiales de su hamburguesa Whopper.

«Detrás de la comida podrida se esconde una verdad hermosa: No usar conservadores artificiales. Por eso para este 2020 nos comprometemos a lanzar una #Whopper #SinConservadores. ¿Bellisimo no? #MoldyWhopper» , dice el mensaje en el vídeo que subió la empresa en su cuenta de facebook en México.


 

«Creemos que la comida real sabe mejor «, explicó Fernando Machado, director de marketing de Restaurant Brands International Global, propietario de Burger King, en un comunicado de prensa enviado a los medios. «Es por eso que estamos trabajando duro para eliminar conservadores, colorantes y sabores de fuentes artificiales de la comida que servimos en todos los países del mundo».

 

Categorias

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Diseño de Sitios web para clínicas Odontológicas
Diseño web para agencias de modelos y edecanes
Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México