Christopher «Chris» Cox Director de Productos en Facebook anunció este jueves su partida de la compañía en su página de Facebook:

Hola a todos, acabo de publicar esto internamente en facebook y quería compartir con todos ustedes.

Es con gran tristeza que comparto con ustedes que después de trece años, he decidido salir de la compañía.

Desde que tenía veinte y tres años, me he derramado en estas paredes. Los píxeles, el código, los productos que hemos construido juntos, el idioma, la cultura, los valores, las grandes ideas, y sobre todo, la gente. La mayoría de todos mis altos personales y bajos de la última década han sido atados en el viaje de esta empresa, con Mark, y con muchos de ustedes. Este lugar será para siempre una parte de mí.

El lunes le di mi última orientación en facebook a cien caras nuevas. Durante más de una década, he estado compartiendo el mismo mensaje que mark y yo siempre he creído: la historia de los medios sociales aún no está escrita, y sus efectos no son neutrales. Está atado en la riqueza y la complejidad de la vida social. Como sus constructores debemos esforzarnos por entender su impacto – todo lo bueno, y todo lo malo – y tomar el trabajo diario de doblar hacia lo positivo, y hacia lo bueno. Esta es nuestra mayor responsabilidad.

Como Mark ha esbozado, estamos convirtiendo una nueva página en nuestra dirección de producto, centrada en una red encriptada, interoperables, de mensajería. Es una visión de producto que se ajusta a la materia de hoy: una plataforma de comunicaciones moderna que equilibra la expresión, la seguridad, la seguridad y la privacidad. Este será un gran proyecto y vamos a necesitar líderes que estén emocionados de ver la nueva dirección a través.

Estoy orgulloso del equipo que me va a tener éxito: Fidji, will, Adam, stan, y Antonio. Son líderes fuertes, pensadores serios, buenos gerentes, artesanos, y lo más importante, gente profundamente buena. Confío en que, junto con Mark, van a llevar a cabo el trabajo de construir nuestras plataformas de una manera que honra las responsabilidades que tenemos a los miles de millones de personas que confían en nuestras herramientas cada día.

Mark, gracias por crear este lugar, y por la oportunidad de trabajar al lado de un querido amigo durante más de trece años. Gracias Sheryl, schrep, y javi por su asociación, y por mostrar lo que un equipo sabio y dedicado está destinado a ser. Y a la compañía: gracias por su creatividad, humanidad, resiliencia y noches sin dormir. Ha sido un honor trabajar junto a ti y te voy a echar mucho de menos.

Chris Chris Chris

 

Cox es el primer ejecutivo de alto nivel que se marcha en plena agitación de la red social, en el que Facebook trata de lidiar con las investigaciones y las críticas sobre la protección de datos y la privacidad, también llega justo después de la caida sin precedentes de la red social y sus aplicaciones y que afecto a millones de usuarios.

Facebook también anunció que el jefe de WhatsApp, Chris Daniels, deja la empresa. Daniels “ayudo a definir el modelo de negocio para que nuestro servicio de mensajería avanzara”, dijo Zuckerberg.

Zuckerberg anunció que la nueva directora de WhatsApp será Fidji Simo la ex-ejecutiva de eBay y que anteriormente era responsable de vídeo, juegos y monetización en Facebook.

 

 

Categorias

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Diseño de Sitios web para clínicas Odontológicas
Diseño web para agencias de modelos y edecanes
Diseño de sitios web para agencias de modelos y edecanes México