Ya-tengo-mi-pagina-web-y-ahora-que-blog-ariapsa-mexico

 

El hecho de tener una página web no garantiza recibir miles de visitas o generar ventas como gotas de agua, una página web es una herramienta como puede ser tener una fanpage de facebook o un canal de youtube por si solo no va a lograr nada debemos hacer que lleguen a ella o que se enteren que existe.

Cada 2 minutos se genera un sitio nuevo y por lo tanto un nuevo competidor, igual que ocurre que un negocio físico debemos implementar un plan para que nuestro negocio se de a conocer y de esta forma lleguen visitantes que vean nuestros productos o servicios para convertirlos en posibles clientes potenciales.

Es común que por moda una persona decida contratar una página web o por que ha escuchado o visto en otras partes la frase “Si no estas en Internet no existes…”, pero claro parte de esto es cierto pues hoy en día aunque nos resistamos la gente pasa mas tiempo en Internet y realiza mas búsquedas de productos o servicios y debemos estar en el momento.

Muchas personas se decepcionan después del primer año, pensando que tener una página web no es para su negocio que no ha logrado resultados como esperaba etc… pero tener una página web que no la demos a conocer no servirá de mucho es como mandar a hacer un millar de volantes y guardarlos en la casa.

Es por eso que quiero compartirte 10 tips que puedes hacer para dar a conocer tu página web:

1.- Coloca tu dominio (url de tu web) en toda la papelería y publicidad que ocupes en tu negocio: tarjetas de presentación, facturas, notas, tripticos, lonas, volantes y todo objeto que lleve tu logo.

2.- Personaliza tus correos electrónicos añadiendo tu dominio ejemplo:

Ariapsa “Diseño y Soporte web”

www.ariapsa.com

3.- Si visitas foros que tienen que ver con tu actividad comercial deja un comentario y añade tu dominio (trata de no abusar y de no caer en spam).

4.- Si tus clientes te llaman hazles la invitación al final de la llamada de visitar tu sitio web.

5.- Anunciarte en directorios de negocios.

6.- Si tienes una página auto administrable o un blog genera contenido que pueda ser de valor para tus visitantes, las redes sociales son un buen canal para compartir tu contenido y captar clientes potenciales.

7.- Crea promociones o descuentos en tu sitio web que haga que el cliente decida volver a regresar o fidelizar los clientes que ya tengas.

8.- Utiliza las redes sociales, diversas redes ofrecen herramientas y soluciones de publicidad para negocios.

9.- Mailing, genera una base de datos de usuarios que les interese tu producto o servicio para posteriormente enviar promociones y descuentos (no hacer spam).

10.- Guest Blogging, saca al escritor que llevas dentro y comparte con los blogueros tus artículos añadiendo tus anchor text a tu sitio web.

Estos son unos pequeños tips que pueden ayudar a promover tu página web.


 

 Estos artículos pueden interesarte:

Lo que debes saber antes de contratar tu página web

¿Cómo elegir un buen nombre de dominio?


 

ariapsa-diseño-de-paginas-web-dinamicas-en-mexico-775-pixeles-por-120-pixeles

Categorias