whatsapp-dejara-de-cobrar-tarifa-anual

El pasado lunes el cofundador de WhatsApp Jan Koum confirmó que la compañía no exigirá el pago anual de 1 dólar para utilizar el servicio de mensajería instantánea asi tambien lo ha confirmado el blog oficial de Whatsapp

Después de anunciar el cese definitivo del cobro de su anualidad Whatsapp se ha dado a la tarea de confirmar a sus usuarios, vía mensaje, que el servicio sera de por vida.

Sin embargo hubieron una serie de notificaciones de la aplicación que confundieron a los usuarios de WhatsApp.

“Como cortesía, le hemos concedido a tu cuenta servicio de por vida. ¡Gracias!”, decía la primera notificación, a continuación WhatsApp corrigió el aviso: “¡Disculpa! Hemos realizado un ajuste a tu cuenta. Ahora tu servicio caduca el mar. 24, 2016”, con una fecha que varía de acuerdo a cada usuario de WhatsApp.

Más tarde, WhatsApp volvió a remendar el error al informar que el servicio no tiene fecha de vencimiento.

Algunos usuarios lo tomaron con humor

humor whatsapp

 

SEGUIR LEYENDO

La justificación para el cese de cobro de tarifa según whatsapp:

Nos hemos dado cuenta que el modelo por subscripción no funciona bien. Muchos de nuestros usuarios no cuentan con una tarjeta de debito o crédito, y ellos se preocupaban al pensar que perderían contacto con sus amigos y familiares después del primer año gratis

También comenta el nuevo modelo que implementara para solventar los costos.

Naturalmente, se preguntarán cómo seguiremos funcionando sin un modelo por subscripción, y si nuestro anuncio significa que ahora habrá publicidad de terceros. La respuesta es no. Empezando este año, realizaremos pruebas con herramientas que te permitirán comunicarte con negocios y organizaciones que tú elijas. Esto puede significar la comunicación con tu banco sobre una posible transacción fraudulenta, o quizás con una aerolínea para informarte sobre el retraso de un vuelo. Sabemos que en la actualidad recibes toda esa información bien sea a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas, y es por ello que nuestras nuevas herramientas te ayudarán a realizar todo esto en un solo lugar usando WhatsApp. Finalmente, queremos resaltar que seguiremos ofreciendo un servicio libre de spam y de publicidad por parte de terceros.

Categorias