twitter-no-ampliara-el-numero-de-caracteres

Ya pueden estar tranquilos los adictos a la plataforma del microblogging “Nuestros TL se llenaran de interminables mensajes” y es que desde hace meses se especulaba con la posibilidad de que Twitter aumentara su número de caracteres permitido pasando de 140 a 10,000 caracteres, pero a sido el propio CEO de la compañía, Jack Dorsey quien confirmó que la plataforma no cambiará su formato a 10 mil caracteres.

“No empezamos Twitter con la restricción de los 140 caracteres. La añadimos pronto para que cupiera en un mensaje de texto (160 caracteres)”, argumentó Dorsey.

“Se ha convertido en una bonita restricción, y nos encanta. Inspira creatividad y brevedad y un sentido de la rapidez. Nunca perderemos ese sentimiento”, añadió.

No obstante la empresa, con sede en San Francisco (EEUU), ha prometido cambios en sus productos para tranquilizar a unos inversores que cada vez están más impacientes con sus números rojos y el estancamiento en el número de usuarios con los que cuenta Twitter 284 millones de usuarios aproximadamente.

 

 

 

 

Categorias