TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE HOSTING

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE HOSTING

La contratación por parte de toda persona u organización de los servicios de Hosting ofrecidos por Ariapsa.com implica la plena aceptación de los siguientes términos y condiciones:

DEFINICIONES

Contrato: Documento que contiene las clausulas y especificaciones sobre el plan de Hosting contratado.

Nombre de dominio: Es el nombre del sitio web elegido para asignar una dirección IP

Hosting: Es el espacio online alojado en los servidores físicos que proporcionan los recursos disponibles del Hosting contratado.

Servidores: Dispositivos físicos donde se aloja la información y recursos disponibles al cliente por el plan de Hosting contratado.

Panel de Control: Es la aplicación mediante la cual el cliente puede gestionar los recursos ofrecidos (aplicaciones instalables) en los planes de Hosting así como crear y administrar sus cuentas de correo electrónico y bases de datos.

Login y contraseña: Es el sistema mediante el cual se autentifica la veracidad de propiedad por parte del cliente, con la finalidad de dar seguridad y confiabilidad a los datos e información del cliente.

Cliente: es toda persona natural o jurídica que solicite los servicios de Hosting.

DEL PRESTADOR DE SERVICIOS

Ariapsa.com se compromete a cumplir los servicios mediante los acuerdos establecidos en los presentes términos y condiciones.

CONDICIONES DEL SERVICIO

El servicio de Hosting estará disponible las 24 horas, los 365 días del año, salvo los siguientes casos:

Cuando el cliente no cumpla en tiempo y forma con los pagos establecidos en el plan de Hosting contratado.

Por solicitud del cliente cuando se establezca una causa de fuerza mayor.

Por alguna causa o contingencia establecidas en las obligaciones de proveedor.

Cuando el cliente no cumpla con los lineamientos de restricción según las leyes vigentes de su país.

DE LOS PAGOS

El cliente deberá abonar la cantidad establecida por el plan de Hosting contratado de forma adelantada al periodo dispuesto según el medio de pago elegido por el cliente.

Otros servicios. El cliente deberá cubrir la cantidad asignada por otros servicios que contrate o solicite entre los cuales se encuentra cambiar de plan de Hosting, mayor tráfico, cambio de proveedor de servicios o gestión de re-direccionamiento.

Los pagos realizados no incluyen cargos del tipo gravamen

TÉRMINO DE DURACIÓN DEL CONTRATO

El cliente se compromete a cumplir el contrato por periodos no menores de 12 meses pudiendo realizar su renovación del mismo con un periodo anterior a 30 días de vencer el contrato.

OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR

No puede garantizar que la disponibilidad de los Planes de Hosting sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores que son compartidos y otras posibles contingencias imprevisibles.

Ariapsa.com se reserva el derecho a interrumpir el plan contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.

El cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores y renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extra contractual, daños y perjuicios a Ariapsa.com por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado.

Ariapsa.com no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. El acceso y uso de los Planes de Hosting es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Ariapsa.com no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

Sin embargo Ariapsa.com podrá devolver el dinero cobrado por el plan de Hosting contratado cuando su incumpla de manera total las condiciones aquí establecida de forma proporcional.

Es responsabilidad del cliente realizar o solicitar a su equipo técnico copias de respaldo de información Ariapsa.com realiza copias de seguridad (cortesía aunque no esta obligado a realizarlas) de forma periódica, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. De igual manera, no se garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar.

Ariapsa.com queda libre de:

El contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el plan de Hosting. Los errores producidos por los proveedores de acceso.

La contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.

Las intrusiones de terceros en el plan del cliente aunque se hayan establecido medidas razonables de protección.

La configuración defectuosa por parte del cliente.

Los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El cliente será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a Ariapsa.com y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización.

CONTENIDOS

Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas.

CORREO NO DESEADO (SPAM)

Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos masivos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros.

ALTA Y BAJA DEL SERVICIO

Alta: Una vez solicitado el servicio, le enviaremos a su e-mail de contacto la información para realizar el pago y notificarlo. Una vez enviado el mismo, el cliente dispondrá de siete (7) días corridos para realizar el pago correspondiente. En caso de no realizar el pago dentro de dicho plazo, se dará automáticamente la baja de la orden sin necesidad de notificación alguna.

Baja: El cliente solo podrá darse de baja hasta terminar su plan forzoso a 12 meses salvo por solicitud del cliente o una causa mayor deberá pagar una indemnización del 60% de los meses restantes a vencer su plazo de servicios.

Por baja extraordinaria: En consecuencia de que el proveedor de servicios no cumpla por los servicios podrá dar de baja el servicio al cliente sin ningún cargo.