destacada-com-crear-un-pixel-de-conversion-de-facebook

El pixel de conversión de Facebook es un código html que se puede insertar en un sitio web o en determinada página de aterrizaje para medir el número de conversiones realizadas que proceden desde un anuncio de Facebook, la información que nos genera ayuda a mejorar o modificar nuestra estrategia de marketing en esta red social.

Crear un pixel de conversión de facebook

1.- Ingresamos a administrador de anuncios.

Ariapsa-blog-social-media-que-es-un-pixel-de-conversión-de-facebook

2.- Seleccionar "Aumentar las conversiones en tu sitio web" y click sobre botón crear un pixel.

3.- Añadimos un nombre para identificar el pixel, aceptamos los términos y condiciones, automáticamente facebook generara el código que debes instalar en tu sitio web o en tu página de aterrizaje.

2Ariapsa-blog-social-media-que-es-un-pixel-de-conversión-de-facebook

4.- Instalamos el código en la página de aterrizaje justo entre las etiquetas < head>.... código pixel de conversión de facebook </ head>

fb-codigo-de-seguimiento

5.- Cerramos la ventana.

Utilizar el pixel de conversión

Después de cerrar la ventana, generamos nuestro anuncio especial añadiendo la URL a dónde quieres que te lleve y seleccionar el pixel de conversión a utilizar, pueden generar varios, click en continuar y realiza tu anuncio como normalmente.

Elegimos un evento de conversión y listo si la plataforma detecta el código de seguimiento o pixel de conversión de facebook aparecerá positivo.


 

Temas de interés:

 


 

Conceptos

*Conversión: Acción que un usuario realiza en tu sitio web: registrarse, realizar una compra (check out), descargar un libro etc.

 

 

 

Categorias