Proxy

diagrama-proxyUn proxy es un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro.

En ocasiones podemos tener la limitante de acceder a determinadas paginas de otros paises o que incluso este restringido el acceso por que nuestra IP esta bloqueada por un servidor o incluso cuando queremos ocultar nuestra IP a determinados sitios podemos usar un proxy en internet existen portales que ofrecen el acceso con solo colocar la url de la pagina el problema es que su visualización si es que la pagina tiene animación no se mostrara correctamente.

Una buena solución es la extensión de Google Chrome Proxy Switchy! ahi podemos configurar diversas IP para poder acceder desde varios puntos del planeta.

Lo primero que debemos hacer es ir a Proxy Switchy! instala la extensión para Google Chrome.

proxy1

 

Accedemos al listado de proxy (url:  http://hidemyass.com/proxy-list/2) y seleccionaremos aquella que tenga la conexión mas alta.

proxy2

Proxy Switchy permite agregar una lista de proxy asi que no te preocupes a la hora de elegir, ahora vamo a nuestra barra superior derecha de Chrome y damos click derecho sobre el icono (un mundo) de Proxy Switchy click en configuración se abrira una nueva ventana y dentro de los espaciós colocaremos nuestra información del listado de proxy.

 

 

 

Categorias