publicaciones-ariapsa-mexico-Google-Ad-Grants-Publicidad-gratis-para-organizaciones-sin-fines-de-lucro.

En México existen diversas organizaciones para beneficio social sin fines de lucro, sin embargo son poco conocidas debido a la poca o nula publicidad que tienen lo que dificulta la recaudación de donaciones indispensables para su funcionamiento.

Es importante que las organizaciones sin fines de lucro deban darse a conocer y es por esta razón que el gigante de Internet cuenta con programa llamado Google Ad Grants quien otorga publicidad de AdWords gratuita hasta por  10.000 USD mensuales, tal como lo indica su página en la sección “Información detallada del programa Google Ad Grants”

Si tienes una organización sin fines de lucro y quieres participar en Google Ad Grant debes considerar algunos requisitos por ejemplo: Se debe ser entidades sin ánimo de lucro, tener un sitio web en funcionamiento con contenido significativo, reconocer y aceptar los certificados obligatorios para la solicitud relacionados con el uso y la recepción de donaciones y la no discriminación etc. Existen también limitaciones y no funciona para instituciones del gobierno, ni escuelas (excepto las secciones filantrópicas de las organizaciones educativas sí pueden participar) u hospitales.

Si quieres saber más o unirte al programa ingresa a su sitio web: Google para organizaciones sin fines de lucro

 

Usted está cambiando el mundo.

Nosotros queremos ayudar.

Google para organizaciones sin fines de lucro ofrece a organizaciones como la suya acceso gratuito a herramientas de Google, como Gmail, Calendario de Google y Google Ad Grants, entre otras. Estas herramientas lo pueden ayudar a comunicarse con nuevos donantes y voluntarios, a trabajar de una forma más eficaz y a transmitir la información de su organización.

 

diseño-de-páginas-web-guadalajara-jalisco-mexico-ariapsa-diseño-y-soporte-web

Categorias