Clearly es una extensión de accesibilidad para el navegador Google Chrome. Algunos sitios web por su estética relacionados con letra pequeña, fuentes exóticas o colores claros dificultan la lectura del contenido provocando cansar o forzar la vista, Clearly soluciona este inconveniente con un solo click, ofrece al usuario una pantalla 100% limpia, con el color, letra y tamaño ideal para una fácil lectura. Ademas si es de los usuarios que detesta la publicidad con esta extensión elimina los molestos anuncios e incluso aquellas páginas que suelen ser lentas, que se recargan cada 5 minutos o de excesiva publicidad Clearly elimina esos inconvenientes.

Pero hay más no solo se tiene una hermosa pagina limpia si no que Clearly también ofrece un parlante para escuchar sus noticias o contenido favorito.

Clearly desbloquea paginas restringidas para copiar contenido.

Es común que en sitios web de noticias o revistas especializadas el contenido aparezca restringido por algún plugin o código aunque es obvio que copiar o clonar información representa un delito sin el previo consentimiento de su autor, en ocasiones es necesario para alguna actividad escolar, clearly permite quitar esta restricción, aunque cabe aclarar que NO recomendamos copiar o clonar información.

 

Categorias

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER