gana-el-que-tiene-mas-like-blog-ariapsa-mexico-diseño-web

 

El que tiene mas like gana, es una idea muy común en los emprendedores y empresarios que comienzan a conocer las redes sociales como medio de difusión para sus empresas y claro que Facebook nos vende y de la que varias agencias se han colgado para lograr vender paquetes de like (me gusta) a las empresas haciendo creer que al incrementar nuestro numero de fans tendremos un mayor alcance.

Desde que facebook comenzó a cotizar en la bolsa de valores el alcance de las fan page (página de facebook) disminuyo dramáticamente haciendo que menos fans o usuarios pudieran ver nuestras publicaciones en sus muros, obligando a los usuarios a pagarle a facebook para incrementar su alcance.

SEGUIR LEYENDO

Pero, ¿Vale la pena pagar a Facebook para tener mas like en nuestra fan page? todo depende de el objetivo que tenga nuestra estrategia digital, sin embargo el contar con cientos o miles de fans no garantiza que estemos generando engagement es decir la interacción e identificación entre la audiencia y la marca.

Antes de considerar pagar una publicación es importante que determines bien el objetivo que esta tendrá desde generar una conversión en el sitio desde vender, suscribirse, un cupón o una descarga gratuita a cambio de un que el usuario deje sus datos para posteriormente dar seguimiento.

 

 

Categorias