Gmail.- El servicio de correo electrónico del gigante de internet (Google) y el más utilizado actualmente, varios de los servicios o productos que ofrece Google piden que se abran con una cuenta de Gmail.

Outlook.- El servicio de correos de Microsoft y descendiente del extinto hotmail, actualmente quiere recuperar mercado obligando a los usuarios de los productos de Microsoft a abrir una cuenta para tener acceso a los servicios o activaciones.

Yahoo.com.mx.- Otro de los servicios más utilizados y que aun continua en la lucha por no extinguirse es yahoo correo.

Gmx.es.– Es otro servicio de correo electrónico gratuito, tiene una interfaz fácil de utilizar, con apenas unos 5GB de almacenamiento sera más que suficiente para organizar nuestros correos.

Hispavista.com.- Otro servicio de correo gratuito pero con limitado espacio de almacenamiento, apenas 250 mb, sin embargo suficiente para envió y recepción de correos con texto plano.

Terra.- Otro de los portales de noticias que ademas ofrece el servicio de correo electrónico es terra, un viejo lobo de mar.

AOL.- Es otra de las compañías pioneras de internet que ofrece el servicio de correo electrónico, en latinoamerica no es tan popular pero en norte américa es uno de los servicios con más demanda.

 

 

Categorias