Plugin-Disable-Comments--Desabilitar-comentarios-de-wordpress

Disable Comments | Evitar comentarios en páginas, entradas o imágenes y archivos adjuntos.

Es probable que deseemos desactivar la caja de comentarios para determinadas áreas de wordpress con el plugin Disable Comments podemos realizar esa tarea de forma sencilla.

Por ejemplo si tienes activo el plugin caja de comentarios de facebook es probable que el tema tenga activo los comentarios para objetos (imágenes y archivos adjuntos) por lo tanto con disable comments podemos simplemente desactivar los comentarios para esa área sin que afecte nuestra caja de comentarios de facebook solo con marcar la casilla y guardar cambios.

Para usar este plugin ve a panel de plugins de wordpress y busca Disable Comments, instala plugin y después configuración de plugin o en ajustes > desactivar comentarios.


 

Aviso: Esta opción es global y afectará a todo tu sitio. Utilízala sólo si quieres deshabilitar los comentarios en todos los sitios. Puedes encontrar una descripción completa sobre lo que hace esta opción aquí.

:

Entradas

Páginas

Objeto

 

  • Deshabilitando los comentarios tambien deshabilitará los trackbacks y pingbacks. Todos los campos relacionados con comentarios también serán ocultados desde las pantallas de edición y edición rápida de las entradas afectadas. Estos parámetros no pueden ser sobreescritos para entradas individuales.

Otras opciones

  • Usar modo persistente
  • Aviso: Esto hará cambios permanentes a tu base de datos — ¡los comentarios permanecerán cerrados incluso si después desactivas el plugin! No deberías utilizar esta opción si sólo quieres deshabilitar los comentarios temporalmente. Por favor, consulta las FAQ antes de seleccionar esta opción.


 

Disable-Comments

C.B.G.A

Categorias