Parece ser que el senador por el partido Movimiento Ciudadano Samuel García ahora quiere ser influencer en la red social Instagram y es que se a subido al juego de “Giveaway” (regalar) una practica común en Instagram, que con el apoyo de su novia, la influencer Mariana Rodríguez piden que sigan sus cuentas en la mencionada red social etiquetando a tres amigos en los comentarios para participar en el sorteo de 10 mil pesos en gasolina.

samuelgarcias
GASOLINAZO GIVEAWAY

Te queremos regalar @marianardzcantu y yo: $10,000 pesos en gasolina, sobre todo ahorita que ya llego el litro de premium a 22.5 y la magna a 21 y seguirá subiendo mientras no den #REVERSAALGASOLINAZO

Participa! Lo único que tienes que hacer es: -Seguir las cuentas de @marianardzcantu y @samuelgarcias
-Darle like a este post -Dejar uno o más comentarios etiquetando 3 amig@s. Cada comentario debe tener personas distintas. 
Y listo! 
Entre más participes etiquetando amig@s más oportunidad tienes de ganar. Se cerrará el giveaway el 28 de Nov ! Good luck! *******De acuerdo a las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc #ad

 

En agosto algunos medios de comunicación aseguraron que existe un plan entre la pareja y la empresa que maneja la imagen de MC para que el senador García se convierta en el próximo candidato a la gobernatura de Nuevo león.

 

 

 

Categorias

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER