El próximo 08 de diciembre de 2018 se llevara a cabo el evento del TELETÓN México, un evento masivo televisado cuyo objetivo es recaudar ingresos mediante donaciones de empresas, gobiernos y de la población mexicana.

Sin embargo en los últimos años a sido difícil alcanzar la meta que año con año fija la fundación por la difusión de información a través de Internet de complicidad entre la fundación y la televisora mexicana (Televisa),

señalando la causa de evasión fiscal hasta argumentar que existen exclusividad para ciertos pacientes con determinado poder adquisitivo, aunado al repudio de los mexicanos hacia la televisora por temas políticos. Temas que han fraguado en la población y que a afectado severamente la imagen del Teletón, motivo por el cual la fundación esta llevando a cabo una campaña que pretende limpiar su imagen a través de información y vídeos en sus redes sociales una tarea titánica considerando que falta poco tiempo para el evento del Teletón.

Se pude leer en su Evento Teletón 2018 #ATiQuéTeGustaHacer

¡Este 8 de diciembre te invitamos al Evento Teletón 2018!

Esta celebración contará con las historias más inspiradoras, los mejores invitados y shows nunca antes vistos. Disfruta de nuestra cobertura especial en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Durante 17 horas continuas recaudaremos fondos para dar mantenimiento a los 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, al Hospital Infantil Teletón De Oncología y al Centro Autismo Teletón.

Síguenos en:
Sitio Oficial: http://www.teleton.org
Facebook: http://www.facebook.com/teletonmexicooficial/
Twitter: https://twitter.com/TeletonMexico
Instagram: http://www.instagram.com/teletonmexicooficial/
YouTube: https://www.youtube.com/user/TeletonMexico

 

Categorias