Posiblemente a presentado problemas al tratar de enviar sus declaraciones del SAT por diversas razones por ejemplo: Nivel de seguridad de Java bloquea el envió de archivos, No cuenta con el sistema operativo que sugiere hacienda (windows 7), No cuenta con Internet Explorer 8, etc., si es alguno de sus casos siga estas breves instrucciones para poder realizar su tramite.

Instalar extensión IE 8 (internet explorer 8) en Google Chrome

1.- Vaya a la webstore de Google Chrome y instale IE Tab, (es posible que durante esta acción nos obligue a instalar una aplicación de IE Tab adicional, por favor instalar)

2.- Aparecerá un nuevo icono en la barra superior  de Google Chrome de click derecho y a continuación en configuración (depende el sistema operativo que utilice también podría aparecer como opciones de IE Tab >Abrir en IE Tab)

3.- Vamos a la parte final en IE Compatibility Mode y elegimos la opción IE 8 Forced Standards Mode

Configurar JAVA

1.- En nuestra barra de tareas de windows buscamos Java, apareceran varias opciones entre ellas Configurar java, de no aparecer elije el programa Java.

2.- Una vez abierta la ventana de java vamos a la pestaña seguridad y marcamos Activar el contenido de java en el explorador, nivel de seguridad elegimos Alta.

3.- Añadimos el sitio web del SAT en la Lista de excepciones de sitios, que se encuentran casi al final, damos click en Editar lista de sitios, aparecerán una nueva ventana con cajas donde se deberán colocar las URL del sitio del chat.

4.- Damos click en Agregar y copiamos y pegamos la primer URL:

https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx

Nuevamente damos en agregar y añadimos la URL dos:

https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/TransparenciaDonaciones/faces/intranet/fielCab.jar

Damos aceptar, y aceptar para guardar cambios en el programa de java.

Abrir sitio del SAT para realizar tramite

1.- Vamos al sitio web SAT

http://www.sat.gob.mx/Paginas/Inicio.aspx

2.- Activamos IE Tab basta con dar click derecho sobre el icono IE Tab para ver el sitio en una versión de Internet Explorer 8

3.- Es es posible que durante esta acción nos obligue a instalar una aplicación de IE Tab adicional, por favor instalar, la instalamos y listo volvemos a navegar en el sitio del SAT con la versión de Internet Explorer 8, dando click sobre el icono.

4.- Una vez realizado el proceso puede enviar sus documentos o realizar su tramite.

Nota:

*Es posible que aparezca una advertencia de que el nivel de java esta des habilitado y puede correr peligro, hacer caso omiso y o aceptar.

*Hemos realizaado esta prueba en Windows 10 y windows8.

 

Categorias